AGRADECIMIENTOS...


Quiero no dejar pasar la oportunidad para aprovechar este espacio que me brindo a mi mismo (para eso soy el que hago y deshago, ja,ja), para dar las gracias y devolver de cierta forma todo lo que han hecho, hacen y estoy convencido harán por mi el núcleo de personas que me rodea.

En primer lugar y echando la vista atrás, dar las gracias a mis padres, por haberse esforzado en facilitarme una educación de calidad, que por las circunstancias de empanamiento juvenil tan típico de esas edades, no tuve la gran suerte de aprovechar, vamos que pase por la adolescencia y el "pavo"se apoderó de mi. Pero no solo fue educación lo que se me brindó en mi casa, también y lo más importante se me socializo desde el núcleo familiar tan importante en el ciclo vital de las personas, en un ambiente relacional de paridad entre géneros, gracias a mis padres y en especial a los valores tan inmensos como persona que pose mi padre, y que aquí si tuve la fortuna de impregnarme de ellos, adquirí una visión poco común en su día y me atrevo a decir que también en la actualidad, la de la igualdad real y efectiva ente la interacción de géneros.
Por esto y por todos los valores que han perfilado mi personalidad y que me han convertido en lo que soy hoy en día, quiero agradecer a mis padres y hermano mayor, pero un poquito más en especial a mi padre, todo lo que ha hecho por mi y espero y deseo ser el mismo referente educativo y formativo para mis hijos, que él ha sido y es para mi.
La verdad es que siempre he tenido esta espinita clavada en mi interior y fíjate por donde de que forma más tonta me voy a deshacer de ella.

En segundo lugar, pero no por ello menos importante, quiero dar las gracias a la persona que durante el tiempo que he necesitado para formarme y dar cuerpo a este Blog ha estado haciéndome la cobertura con el cuidado de nuestros hijos y de lo que era nuestro hogar. Lo cortes no quita lo valiente, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por interactuar con el Blog, en breve tu texto será publicado.