miércoles, 10 de abril de 2013

¿SIEMPRE ES VdG CUANDO UN HOMBRE AGREDE FÍSICA O VERBALMENTE A SU PAREJA O EX PAREJA MUJER?...

UN JUEZ CONSIDERA QUE DAR UNA BOFETADA A SU EX NOVIA POR VERLA CON OTRO NO ES VIOLENCIA MACHISTA...(pincha para leer la noticia).


Hoy al abrir el facebook de "violenciadgenerada" me he encontrado que una chica que tengo agregada como amiga, me ha hecho llegar a mi biografía este enlace de la noticia que ha publicado 20 minutos. 

Sinceramente desconozco con que intención me lo ha enviado, no la critico por supuesto, todo lo que sea interactuar con este Blog y su página de facebook para mi es un placer, me refiero que lo que me planteo es si mi amiga entiende que esta noticia es una verdadera aberración moral y legal, o por lo contrario la reseña porque es una decisión valiente por lo poco usual y atemporal del hecho..., sinceramente lo desconozco.


Quizás con mi reflexión sobre esta noticia decepcione las intenciones que la llevaron a hacerlo, pero como es lógico, no cree en su día este Blog para satisfacer las expectativas de ninguna persona en concreto ni de ningún colectivo, en él intento expresar mis pensamientos amparados en mi formación y creencias, que por supuesto pueden estar equivocados, pero no dejan de ser eso, mis pensamientos...